Abierto el plazo para participar en el programa Juntos por el Nadal 2018


O Concello de Tordoia informa de que a Consellería de Política Social, a través da Dirección Xeral de Maiores e Persoas con Discapacidade, organiza o programa «Juntos en Navidad 2018» de promoción do envellecemento activo e convivencia, destinado ás persoas maiores de 60 anos, que se atopen soas nestas datas, xa sexa por carencia de familiares ou amigos, perda do seu cónxuxe ou por outras circunstancias.
Destino: Residencia de Tiempo Libre de Panxón, en Nigrán (Pontevedra), para las personas solicitantes de las provincias de A Coruña.
Fechas y servicios : Este programa se va a desarrollar entre lo 23 de diciembre de 2018 y lo de enero de 2019, y comprende los siguientes servicios:

• Estancia en la residencia durante 16 días (15 noches).
• Alojamiento, en habitaciones compartidas, y mantenimiento en régimen de pensión completa.
• Desplazamiento en autobús.
• Actividades de animación sociocultural.

La recogida de las personas participantes se efectuará el día 23 de diciembre por la tarde y la vuelta el día 7 de enero después del desayuno.
Precio de la plaza: Las personas participantes que tengan unos ingresos inferiores al IPREM (537,84 €/mes), asistirán de forma gratuita al programa, mientras que aquellas con unos ingresos superiores a dicho importe contribuirán al pago de la estadía con la aportación de 50 €.
Solicitudes e información: Servicios Sociales comunitarios . Los datos de contacto de los servicios sociales municipales son:

Bajo de la Casa del Ayuntamiento

Lunes, martes, jueves y viernes: de 9.00 h a 14.00 horas

servizos.sociais@tordoia.gal

981 690001 Persona de Contacto: Mónica Rodríguez Palace

Teléfono Social (gratuíto): 900 333 666

Plazo de presentación: hasta el 15 de noviembre inclusive.

En el siguiente enlace puede descargar el Bando publicado:

IR Al ENLACE Bando Juntos por el Nadal 2018