prestación de llamadas regulares para las mujeres que sufren violencia de género


AVISO

Don ANTONIO PEREIRO Linares, alcalde de Tordoia

(A Coruña)

FAI SABRE

Lo que la Resolución de 12 de diciembre de 2017, la Secretaría General de lgualdade, para llamar a 2018 proporcionando a las mujeres normales que sufren violencia doméstica en el artículo 39 de la Ley 11/2007, de 27 de julio, gallega para la prevención y el tratamiento integral de la violencia de género, modificada por la Ley 12/2016, de 22 de julio (DOG nº 1 de 2.1.2018)

Objeto:

Para proporcionar apoyo financiero a las mujeres que sufren violencia de género para tratar de garantizar una condición suficiente para la independencia económica con respecto al infractor, o la persona a mantener en él una relación de dominación de los casos de mujeres víctimas de la trata con fines de explotación sexual, y más tratar de ayudar a romper la situación de violencia, que les permite dar el primer paso para consolidar o romper una situación en la que peligro.

La naturaleza y cantidad de beneficios:

La ayuda consiste en una cantidad económica destinada a beneficiar directamente de forma periódica, hasta el máximo de 12 meses, siempre que el plazo todavía existen cuchillas circunstancias que se otorgan. El período de cálculo comienza el mes de aplicación.

En el supuesto de que la solicitante estuviera percibiendo ingresos de otras ayudas incompatibles con estas y renuncie a ellas, se detraerá del cómputo total el número de mensualidades coincidentes en el período de percepción.

A contía da axuda establécese en función das rendas e ingresos da solicitante en relación co IMPREM para o ano 2018,

Plazo de presentación:

Que comenzará el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia y permanecer abrir de forma permanente durante todos los ejercicios (todo el año)

Que presenten solicitudes y más información: Servicios Sociales de la Comunidad

Tordoia 5 de enero de 2018

Descargar Call Bando de las mujeres de los beneficios periódicos que sufren violencia de género